Terelu Campos abandona «el reto más gordo»

Terelu Campos abandona «el reto más gordo»

Escrito por: Elisa    23 enero 2014     4 Comentarios     2 minutos

Terelu Campos no quería continuar su reto con el que pretendía perder peso, pues ya se considera una triunfadora emocionalmente. La colaboradora se mostraba muy agradecida a Cristina Soria, la coach que le ha ayudado durante este tiempo. Además se mostraba molesta con la portada que le dedicaba la revista Lecturas que titulaba: «Terelu, desesperada, fracasa en su reto».

Sin embargo, no estaba de acuerdo con el titular de la publicación, pues afirmaba: «Ni me siento desesperada, ni derrotada». Recordaba que el reto tiene varios componentes y que para ella, el más importante era el emocional. «Cuando uno emocionalmente no se encuentra bien, es incapaz de avanzar en nada en la vida y yo quiero agradecerte públicamente que yo me considero una triunfadora de este reto porque si lo soy emocionalmente, lo soy gracias a ti (Cristina Soria)».

«Me ha permitido, o me ha hecho ver, que puedes tener cuatro kilos de más o de menos, pero que eso es una circunstancia que no tiene más valor que eso», relataba. «Si tú estás destruida por dentro, estás rota y tienes fisuras, eso sí que es muy importante», añadía. «Yo, en ese sentido, me siento muy feliz, sé que he dado un cambio muy grande», aseguraba.

Finalmente el programa anunciaba que la audiencia había decidido que Terelu Campos no continuara con su reto y ella celebraba la noticia. Además tenía unas palabras para la revista «Lecturas»: «Yo no me trabajo esa revista, ¿Qué quieres que te diga? ‘Diez Minutos’, ‘Semana’, ‘Hola’» y a la pregunta de Jorge Javier de si les concedería una entrevista: «Nunca, jamás en la vida. Tendría que cambiar la cabeza pensante de esa revista que, por cierto, todo mi apoyo a los trabajadores de la revista ‘Lecturas’, no a su director». Asimismo, explicaba que en breve anunciará algo bueno que quizá tenga que ver con su vida, pero no quería dar más detalles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.