Adam Levine sale con otra modelo, Nina Adgal

Adam Levine sale con otra modelo, Nina Adgal

Escrito por: Elisa    30 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Adam Levine deja de estar en el mercado, ya que parece que el vocalista de Maroon 5 está saliendo con Nina Adgal. No es ninguna sorpresa averiguar, que además de ser mucho más joven que él, 34 años por 21 años, es modelo. Es decir, cumple el prototipo del coach de La Voz en Estados Unidos. Ese modelo que no cumplía Jennifer Love Hewitt que por mucho que se empeñó y lo propagó, no consiguió que el atractivo cantante se fijara en ella.

La nueva modelo se llama Nina Adgal y según cuenta una fuente a People: “Todo es muy informal con Nina, realmente.” A pesar de las noticias de que los dos están saliendo, parece el líder de Maroon 5 y supermodelo de Sports Illustrated están llevando las cosas con calma.

“Se están conociendo el uno al otro”, explica. “A diferencia de con Behati y Anne, con quien iba en serio, esto parece ser una cosa nueva e informal“, añade, citando las dos últimas relaciones que tuvo. Están en las primeras etapas de su relación, pero la chica fue vista en la grabación de La Voz el lunes en Los Ángeles.

Levine no quiso hacer declaraciones sobre el tema cuando fue entrevistado por People. Cuando se le preguntaba qué buscaba en una chica contestaba con humor: “Manos, ojos, orejas, pelo”.

En abril de 2012 Adam Levine y la espectacular modelo rusa Anne Vyalitsyna seguían caminos separados, después de haberse conocido en una fiesta de Sports Illustrated a principios de 2010. Pero en junio de 2012 comenzaba a salir con Behati Prinsloo, una amiga de su ex con la que rompía en marzo de este año.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.