Brooke Mueller intenta recuperar la custodia de sus hijos

Brooke Mueller intenta recuperar la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    29 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Como ya os contamos hace algunas semanas, Brooke Mueller fue ingresada en un centro de rehabilitación y perdió, de forma automática, la custodia de sus hijos. Tras opinar primero que Denise Richards sería la madre perfecta para los gemelos y luego afirmar que le gustaría que sus hijos vivieran con su hermano , la citada ha decidido luchar por la custodia de sus hijos una vez más.

Según la prensa estadounidense, Mueller teme perder los cincuenta y cinco mil dólares mensuales que Charlie Sheen le pasa para la manutención de los niños. Moira Fiore, madre de Brooke, será ahora la encargada de la custodia si nadie dice lo contrario.

De momento Fiore se mudará a casa de Brooke para así poder demostrar que vive en su domicilio. En junio será la vista oral por el caso y la susodicha ya ha comentado que estará en casa de su hija “hasta que salga del centro de rehabilitación”.

Una fuente cercana a Mueller ha indicado que “no es la primera vez que la madre de Brooke se muda para estar con ella. Ella teme que Sheen no le pase la manutención de 55.000 dólares al mes y por eso quiere que su madre viva en su casa”.

“De todas formas, cuando salga de la Betty Ford no va a tener la custodia ya que no es la primera vez que ha salido y ha vuelto a drogarse. Ahora mismo los niños están con Denise y no creo que ningún juez estime que lo oportuno sea que abandonen este nuevo hogar”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.