LeAnn Rimes, “disgustada” por cómo empezó su relación con Eddie Cibrian

LeAnn Rimes, “disgustada” por cómo empezó su relación con Eddie Cibrian

Escrito por: dlopez    29 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

LeAnn Rimes ha pasado por todo en estos últimos años. Tras comenzar una relación con Eddie Cibrian, casado con Brandi Glanville, mientras ella misma también estaba casada, todo se fue enredando más hasta que terminó en matrimonio.

Glanville no ha dudado nunca en masacrar en las redes sociales a Rimes que, por cierto, ha pasado por muchos problemas psicológicos desde entonces. Ahora LeAnn ha optado por comentar lo que piensa de todo lo anterior.

En una reciente entrevista ha declarado que “estaba muy disgustada conmigo misma. Sentía todas estas sensaciones y sentimientos y a su vez me sentía patética. Era como una montaña rusa de emociones”. En 2012 Rimes tuvo que ir a un centro especializado para curar su ansiedad y también ha reconocido que apenas tenía fuerzas para pedir ayuda.

“Acudí finalmente a ellos porque estaba deprimida, con ansiedad y muy estresada. No sabía qué me estaba pasando y cómo procesarlo. Desde los trece años parecía que mi vida estaba expuesta al microscopio de todos”.

Sobre los ataques recibidos por parte de Brandi Glanville sobre su relación con su marido Eddie Cibrian, y también sobre los acosadores en Twitter, ha declarado que “ahora mismo me siento más fuerte que nunca”.

Esperamos que así sea y que pronto pueda recuperar su carrera musical. El año pasado fue bastante duro para ella y este parece ir poco a poco cogiendo la velocidad de crucero adecuada para evitar males mayores. Esperamos vuestros comentarios sobre esta pareja y particularmente sobre Rimes.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.