Katy Perry y John Mayer, juntos en una barbacoa el Memorial Day

Katy Perry y John Mayer, juntos en una barbacoa el Memorial Day

Escrito por: Elisa    29 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

La expareja se reencontraba en casa de la cantante para celebrar una barbacoa con motivo del “Memorial Day”, que se celebra el último lunes del mes de mayo y que recuerda a todos los soldados estadounidenses fallecidos. Por supuesto, Katy Perry y John Mayer vivieron una intensa relación y los rumores apuntan a que estuvieron flirteando y se lo pasaron muy bien en la fiesta que organizó la chica.

Esto ha esparcido el rumor de podría haber una reconciliación. Los músicos rompieron por segunda vez en marzo y se reunieron para celebrar esta barbacoa en la que Perry invitó a sus amigos en su casa de Beverly Hills. “Parece que están juntos de nuevo”, comentaba un testigo a Us Weekly. “Estuvieron flirteando y se lo pasaron muy bien. Tiene una buena química”, explicaba. Otra fuente añadía: “Estuvieron muy amistosos”.

En la fiesta estuvieron Allison Williams y su novio Ricky Van Veen, Mindy Kaling, BJ Novak, Beth Behrs, Shannon Woodward, Kate Micucci o Riki Lindhome.

Katy nunca confirmó públicamente que estuviera saliendo con Mayer, pero fueron vistos varias veces juntos en junio pasado. La relación se rompía en agosto y se reconciliación en septiembre. “Por primera vez en mi vida, siento que no estoy saliendo con una famosa. Realmente no. No estoy en un perfil alto, sé que es un perfil alto. Es difícil de explicar”, comentaba Mayer. En marzo volvían a romper, pues parece ser que querían centrarse en sus carreras. Pero, la puerta de la reconciliación esta abierta y en abril, el cantautor decía que seguía queriendo a Perry.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.