Jessica Bueno posa sexy en FHM

Jessica Bueno posa sexy en FHM

Escrito por: Elisa    29 mayo 2013     Comentario     2 minutos

que había perdido tras el parto de su hijo, Francisco, pero también contaba que durante el embarazo había cogido 34.

Ahora se la ve muy recuperada y con tipazo en la portada de la revista. La sevillana está dispuesta a abrirse un hueco en el mundo de la moda tras su relación con el hijo de Isabel Pantoja, pero eso no quiere decir que renuncie al amor, pues el mismo día que presentaba la citada dieta conoció al guapo futbolista del Real Madrid-Castilla, Jota Peleteiro con quien sale en la actualidad.

En FHM asegura que, a pesar de ser una chica tímida, en el aspecto íntimo es bastante más atrevida. La chica posa en bikini, en bañador o con una americana y asegura que habrá quien se sorprenda con sus fotos, pero que era el momento de aparecer más sexy que nunca.

Jessica Bueno confiesa que no le gusta hablar de su vida privada, que ahora va al gimnasio todos los días y que echa de menos a su hijo Francisco cuando tiene que viajar por trabajo. Por supuesto, la joven ha hecho promoción de su trabajo en la revista a través de Twitter, un medio de comunicación habitual para ella. “Buenos días compis! ya esta a la venta un nuevo numero de FHM! Espero que os guste! Un gran equipo, un gran trabajo!”, escribía. Después, enlazaba el vídeo de su making of y confirmaba las palizas que le “pega” su entrenadora todos los días para lucir ese cuerpo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.