Justin Bieber, acusado por sus vecinos de ser un peligro al volante

Justin Bieber, acusado por sus vecinos de ser un peligro al volante

Escrito por: Elisa    29 mayo 2013     13 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas conduciendo muy rápido por su vecindario en Calabasas. Al menos dos personas, los antiguos jugadores de la NFL, Keyshawn Johnson y Eric Dickerson ha criticado la manera de conducir del canadiense. El agente de Johnson, Jerome Stanley contó a TMZ que este se quedó lívido después de que el cantante le pasará a él y a sus hijos a una velocidad peligrosa.

“Keyshawn se está tomando el tema de manera muy seria. Quiere Justin reduzca la velocidad y sea un vecino responsable“, contaba su representante. Además, añadía que Johnson haría lo que fuera para ayudar a las autoridades que investiguen los hechos.

Dickerson comparte una opinión muy similar. Este vive en Calabasas hace años y ha sido testigo de cómo conduce Justin Bieber. “He visto a Justin conduciendo rápido alrededor de Calabasas antes en el Ferrari. No es seguro“, explicaba.

El jugador de la NFL que posee dos Ferraris, sabe lo peligrosos que pueden ser los coches deportivos. “Yo solía conducir rápido, pero eso era en la autopista, e incluso que no era seguro”, explicaba Dickerson. También comentaba el intento de Johnson de hablar con el ídolo adolescente. “No culpo a Keyshawn, tiene hijos. Yo no le culpo por tratar de llamar la atención de [Justin]. Yo lo hubiera hecho de la misma manera, cuando eres padre, adquiere un nuevo significado. Además, tenemos la mentalidad de fútbol”, concluía.

El portavoz del Sheriff del condado de Los Angeles, Steve Whitmore contaba que la policía recibió dos llamadas distintas en la noche del lunes, 27 de mayo, informando que Bieber conducía por Calabasas a una velocidad alarmante. Las autoridades respondieron a las llamadas y fueron a casa de la estrella pop, que se negó a verles.

Dickinson, que conducía con sus hijos cuando Bieber les pasó a una velocidad muy alta, decidió hablar cara a cara con el cantante. Dejó a los niños en casa y persiguió al joven con su coche. Un testigo ha asegurado que Bieber corrió a su mansión cuando Dickinson salió de su coche para hablar con él. Hasta el momento, no hay ningún comentario del representante de canadiense en lo que respecta a la supuesta conducción temeraria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.