Los actores Esmeralda Moya y Carlos García ya son padres

Los actores Esmeralda Moya y Carlos García ya son padres

Escrito por: Elisa    30 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La pareja de actores ya son padres por primera vez. Esmeralda Moya daba a luz a su hijo Bastian ayer por la tarde cuando se encontraba en plena revisión semanal y sin esperarlo, le dijeron que se encontraba de parto.

Hace unos días la protagonista de 90-60-90 anunciaba que había salido de cuentas y fue cuando estaba en una revisión cuando rompió aguas y se puso de parto. Tanto ella,que ya ha vuelto a escribir en Twitter, como el bebé, que pesaba 3 kilos y 600 gramos, como contaba esta mañana en la red social, se hallan en perfecto estado. “Si la felicidad se pudiera pesar, la nuestra pesaría 3k 60g!!!!! Gracias, gracias y gracias…”, expresaba.

La pareja de actores, que se casaba el 30 de junio de 2012, anunciaban que esperaban su primer hijo en diciembre del pasado año y agradecían todas las muestras de cariño en Twitter. Esmeralda Moya y Carlos García se enamoraban, mientras trabajaban en la serie “Homicidios” de Telecinco y después de un discreto noviazgo, contraían matrimonio. Durante su embarazo se ha podido ver a la guapa actriz en distintos eventos y así se ha evidenciado cómo avanzaba este.

A Esmeralda, de 27 años, la hemos podido ver en Círculo rojo, Desaparecida, Hay alguien ahí, UCO; 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los protegidos y Homicidios y también aparecerá en la tercer temporada de Tierra de lobos que no se acaba de estrenar. Carlos García, de 35 años, ha aparecido en Bandolera, Homicidios, Los misterios de Laura, Crematorio, La Duquesa o Gran Hotel. ¡Felicidades a los papás primerizos!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.