Sonia y Miriam, de Gran Hermano catorce, de compras por Madrid

Sonia y Miriam, de Gran Hermano catorce, de compras por Madrid

Escrito por: Elisa    30 mayo 2013     13 Comentarios     1 minuto

A estas dos fotos podemos -superior e inferior- ver cómo transcurren los primeros días de Sonia Walls tras haber sido expulsada de Gran Hermano el pasado lunes. La canaria salía de compras con su amiga, Miriam y con su padre Ramón y después se encontraban o se unía a ellos, Fernando, el hermano de los gemelos Montoya.

Durante su jornada de compras por el centro de Madrid, pudimos ver cómo Sonia leía lo que se decía sobre ella en la revista de Gran Hermano y como llevaba una bolsa de Zara, quizás algo de ropa para la gala de esta noche, mientras que su padre portaba una bolsa de Michael Kors.

Por supuesto, la presencia de las dos exconcursantes y de Fernando no pasó desapercibida entre los viandantes, muchos de los cuales les pidieron que se hicieran una foto con ellos. Por lo que se aprecia en las imágenes, lo hicieron sin problemas con naturalidad y simpatía.

Tras finalizar las compras, se detuvieron en una terraza, donde se tomaron algo y mantuvieron una animada conversación. Esta noche la eliminación parece ser cosas de dos bloques, Igor por un lado y los gemelos por el otro. Como contaban en El debate, el vasco y Carlos y Gonzalo se concentra el 97,6 por ciento de los votos por lo que Nacho y Álvaro están prácticamente salvados a no ser que pasara algo muy excepcional.

Sonia y Miriam de compras por Madrid

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres


13 comentarios

  1. eduardo dice:

    QUE GUAPA ES SONIA Y QUE GRAN CONCURSANTE! GRAN HERMANO CON TANTA MANIPULACION ME DA PENA

  2. Sandra dice:

    Me parece una vergüenza como ha sido tratada esta niña y su familia, por Mercedes Mila.

    • gabriela dice:

      Totalmente de acuerdo. No solo han manipulado la forma de nominar y expulsar a quien ellos creen que no son el perfil de ganador de GH que quieren; sino que la ordinaria presetnadora se toma atribuciones de insultar, ofender y hasta humillar concursantes como una dictadora. Es vergonzoso.

  3. Esther dice:

    Qué asco da Mercedes Milá, ufff

  4. yenye dice:

    me alegro de que Sonia esté fuera. No me gusta nada, le sobra sobervia y altivez, a ella y su familia.
    espero que gane Raki o Susana.

  5. leticia dice:

    Que grande es sonia ,la pena de que por las manipulaciones de telecinco nos hayan privado de su presencia en la casa,desde que no esta la casa esta triste y aburrida,me encanta verla disfrutar fuera de esa casa arropada por familia,exconcursantes y familia de concursantes,con ganas de que se reencuentre con su chico kristian ganador de gh14,si no manipulan

  6. gorio dice:

    debreguenza la prepotente de mercedes mila que do demostrado que una bez mas mentia y suojetibo esla de machar alas personas en plato cuantas beces sele a escuchado a mercedes q odia la mentira cuantas beces sele abisto menti barias elle se difinenio gilipollas y una chica de 26 años de mostrando mas berguenza y educacion que ella

  7. Keeet dice:

    QUÉ GRANDE ES ESTA MUJER!!! DIRECTA, CON LAS COSAS CLARAS, INTELIGENTE, EDUCADA, ELEGANTE!!

  8. Risto dice:

    A MI ME PARECE UNA ESTÚPIDA ENGREÍDA BAJO UN MANTO DE MANSEDUMBRE INSOPORTABLE. LO DEL PADRE Y EL HERMANO NO ME ATREVO A CALIFICARLO. HA ENTRADO EN UN REALITY, LAS PERSONAS INTELIGENTES Y CULTAS VAN A HARVARD, NO PARTICIPAN EN ESTOS SARAOS, SI ENTRÓ PENSANDO QUE IBA A GANAR POR DIVINA QUE SE FASTIDIE. LOS BRACITOS DE MAR A BURREN Y CARGAN MUCHO.

  9. JOAKIM dice:

    Guapa? por favor…………., tiene cara pam y morrito hociquero, no quiero hacer sangre con el estrabismo. Los incisivos requieren una reforma, no se por que no se la ha hecho ya dedicandose a ello. Guapa? donde? Guapa Noemí, pero bastante más idiota que esta. Adoro Canarias y a los canari@s, estas dos no son representativas.

  10. ROSCON dice:

    VAYA TRÍO CALAVERA, LA BIZCA, LA MULAR Y EL TERCER ZANAHORIO. DE NOTA. EL PADRE, INVISIBLE PARA INSULTAR PERO VISIBLE CON LA SUPERHIJA QUE LE TOCÓ EN SUERTE. SE LE CAYÓ LA CARETA DE DULCE Y LE SALIÓ LA CARA DE MALAHOSTIA. POBRE PELOCHO, LO VA A PONER MÁS DERECHO QUE UNA VELA.

  11. SUSANA dice:

    ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LAS OPINIONES EN CONTRA DE MERCEDES MILÁ. ES MUY MALEDUCADA, FALTA MUCHO AL RESPETO! FUERA MILÁ!

  12. Mariola dice:

    A mi me parece que lo de Sonia, su padre y la caballito es para hacer un reality aparte. Me alegro mucho de que Sonia esté fuers. Demasiado tiempo ha durado para lo engreida, “perfecta”, manipuladora, bienqueda, llorona y suavona que es.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.