Los actores Esmeralda Moya y Carlos García esperan su primer hijo

Los actores Esmeralda Moya y Carlos García esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2012     1 minuto

La pareja de actores se casaba en el mes de junio y ahora Esmeralda Moya ha confirmado en Twitter que serán padres y que están encantados por la noticia.

La pareja de actores, que se casaba el 30 de junio, está esperando su primer hijo. Esmeralda Moya y Carlos García se enamoraban, mientras trabajaban en la serie «Homicidios» de Telecinco y después de un discreto noviazgo, contraían matrimonio. La foto que evidencia que la joven, de 27 años, está embarazada la publicaba la revista ¡Hola! esta semana.

Muy discretos en lo referente a su vida privada, Esmeralda Moya y Carlos García confirmaban la noticia a través de la red social Twitter. Era la actriz la que escribía: «Gracias a todo el mundo por vuestras felicitaciones…Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Esperamos que todo salga bien. Gracias!» «Buenas!!!!! Que tal ha ido el día!!!???? O Agradezco las felicitaciones…feliz de tener a gente como vosotros.. Feliz de estar en Twitter!», añadía.

La foto que publica la revista fue tomada, mientras la actriz pasaba una jornada de compras junto a su amiga y también actriz Nerea Garmendia, con la que coincidía en la serie 90-60-90. Después de visitar varias tiendas las chicas se reunieron con el actor Jesús Olmedo, novio de Garmendia y compañero de Moya en 90-60-90 de Antena 3, y con el también actor José María Galeano.

A Esmeralda la hemos podido ver en Círculo rojo, Desaparecida, Hay alguien ahí, UCO; 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los protegidos y Homicidios. Mientras a Carlos García, de 34 años, ha aparecido en Bandolera, Homicidios, Los misterios de Laura, Crematorio o La Duquesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.