El actor Joseph Fiennes se ha casado con una modelo en La Toscana

El actor Joseph Fiennes se ha casado con una modelo en La Toscana

Escrito por: Sacra    1 septiembre 2009     2 minutos

Una boda de ensueño aunque llevada en la más estricta intimidad, ha sido la que ha unido al actor británico, Joseph Fiennes con la modelo suiza, aunque de origen español, María Dieguez. Ambos han querido darse el «sí quiero» en el mismo país en el que se conocieron, Italia, por lo que imaginamos habrá sido un elección muy especial para una felicidad que, entre lo novios, resultaba palpable.

Arropados por el marco incomparable de La Toscana, en la Finca Cartuleggio, cerca de la ciudad italiana de Lucca y acompañados por un número limitado de familiares y amigos, los contrayentes sellaron su amor en una ceremonia de la que, hasta el momento, se desconocen más detalles. De igual modo no se puede confirmar si asistió el hermano de Joseph, Ralph Fiennes, prestigioso actor, famoso por sus actuaciones en «El jardinero fiel» o «La lista de Schilder», entre otras muchas.

La novia, cuyo nombre completo es María Dolores Dieguez, proviene de una familia española aunque la joven, de 27 años nació y se ha criado en Suiza. Para tan especial ocasión eligió, como suele ser habitual en las ceremonias de los famosos, dos trajes exclusivos diseñados por el creador español Manuel Mota para ‘Pronovias’. El que lució en la ceremonia fue un vestido de encaje con escote barco acompañado de un delicado velo de tul bordado a mano. Para la fiesta que se celebró después, en el bosque de la finca, escogió otro modelo, esta vez con escote palabra de honor y realizado en tul de seda.

Joseph de 39 años, al que todos recordamos en «Shakespeare enamorado» y María, de 27, se conocieron en Sicilia hace cuatro años. A pesar de que, desde entonces, no se han separado ni un segundo, la pareja ha sabido llevar su relación en la más estricta intimidad hasta que, el año pasado, se comprometieron formalmente. Compromiso que ha desembocado en un matrimonio en toda regla.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. Elisiya dice:

    ¡Qué suerte tiene la chica! Siempre me ha encantado Joseph

  2. Sacra dice:

    Si es que las hay con suerte…Ahora, yo por preferir, me quedo con el hermano.
    Un saludo Elisiya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.