Eugenia Martínez de Irujo disfruta del verano con un atractivo rubio

Eugenia Martínez de Irujo disfruta del verano con un atractivo rubio

Escrito por: Sacra    1 septiembre 2009     2 minutos

Después de la ruptura definitiva de su último novio, Gonzalo Miró, la hija de la Duquesa de Alba ha disfrutado de un verano en plena ‘libertad’ donde las fiestas y diversiones varias han sido la tónica dominante. Un verano para compartir con amigos, entre ellos este atractivo rubio con el que parece hacer ‘buenas migas’.

Y es que, a raíz de su separación del padre de su hija, Francisco Rivera, a la ‘duquesita’ le salen novios por doquier, a pesar de que su madre sólo quiere que vuelva a los brazos del torero, por muy infiel que le haya sido. La relación con Gonzalo Miró, algo tormentosa, ha sido la más duradera que se le ha conocido aunque, como era de preveer, ha acabado como ‘el rosario de la aurora’. Tanto es así que, hace quince días, estuvieron a punto de coincidir en Valencia durante el premio de Fórmula 1 y ambos se evitaron.

Y es que este verano ha sido un tanto especial para la Duquesa de Montoro. En julio y, como apertura a la época estival, organizó una macro fiesta para celebrar su cumpleaños con siete meses de retraso. Una vez instalada en Ibiza, también acudió a las fiestas de famosos que allí se organizan, la primera fue la del poductor Pino Sagliocco y, más tarde, a la tradicional ‘Flower Power’. Pero para que no todo sea bacua diversión, también tuvo tiempo para dedicarse a su madre el tiempo que ha pasado bajo el sol ibicenco.

Pero el amor sigue siendo una asignatura pendiente en la vida de Eugenia, así que a todo aquel que se le acerca se le coloca el ‘san benito’ de posible romance. Ya ocurrió con Víctor Martínez, ex de la presentadora Ivonne Reyes y que, al parecer, sólo se trata de un amigo más. De igual modo ocurre con este escultural rubio, de nombre Miguel, que es un antiguo conocido de la joven y con el que comparte, junto a otros amigos más, sus paseos en barco y sus días de playa. Si son algo más, ya lo confirmará el invierno.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.