Abigail, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Abigail, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    14 mayo 2012     2 minutos

La extronista, compartió trono con Elena Milla y fue expulsada, se desnuda para Interviú.

Abigail Ortega, otra de las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa para Interviú, además la publicación hace un repado de los mejores posados de chicas del programa como Silvia Sicilia, Elena Milla, Tamara Gorro, Astry o Soraya. La joven malagueña fue primero pretendienta, pero gustó y acabó como tronista, aunque fue expulsada por haber fallado al programa. La chica, de 20 años, durmió en la misma noche que un chico, Cristóbal, y aunque afirma que no hicieron nada, no le creyeron.

«Quise hacer las cosas bien, porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro«, explica Abigail. «Imagino que no estaba dando el juego que querían y lo utilizaron para expulsarme», comenta. Asegura que al principio Emma García estaba muy pendiente de ella, pero cuando vio que no daba juego le dejó de lado. «Ella trata a la gente por favoritismos, ayuda a los que le caen bien a los que le caen peor no les deja expresarse y les da menos tiempo», confiesa la extronista, una de las pocas que se ha atrevido a posar en la revista sin haberse operado los pechos.

En el posado enseña tatuajes y piercings y cuenta que tras salir del programa llamó al pretendiente Nacho que también era de Málaga y empezaron a salir. Está encantada de su noviazgo y relata que no tiene ningún tipo de relación con quien fuera su compañera de trono Elena Milla.

La chica cuenta que se arrepiente de haber ido al programa, pero al menos de esta experiencia ha encontrado el amor, poco común, en un progrmaa que pretende buscar esto, pero que muy pocas veces lo consigue.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.