Alaska y Mario, gran final del reality en MTV

Alaska y Mario, gran final del reality en MTV

Escrito por: dlopez    14 mayo 2012     2 minutos

Último capítulo del reality de moda en España.

El reality de moda en España cerró ayer su periplo en la MTV con una altísima nota. Alaska y Mario han conseguido enganchar a la audiencia con particular humor y sacando a la luz sus gustos y su forma de vida. Si la primera temporada fue un gran éxito, el viaje a Los Angeles, Las Vegas y el Cañón del Colorado han sido las tres paradas de la luna de miel de los protagonistas y de su troupe de amigos.

Todo terminó con la boda en Las Vegas de Topacio y su marido, muy clásica, y la de la inmensa Silvia Superstar con su novio de siempre, oficiada por Elvis. La noche en el Cañón del Colorado fue posiblemente el momento favorito de Alaska y el peor para el resto de los viajeros.

Mario Vaquerizo ha logrado, a pesar de tantos años trabajando en los medios, una merecida fama. Pero también Juanpe, Marta, Topacio y todos los que aparecen en el reality han logrado colarse un poco más en nuestros corazones.

Es más que probable que para muchos este programa haya sido una solemne tontería. Pocos se habrán parado a pensar que para muchos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales ha sido como «normalizar» algo que es completamente normal y emitirlo en televisión en prime time.

Alaska prometió, al comenzar a grabar esta temporada, que no habría más. Ahora la MTV hará algunos especiales pero todo parece indicar que el reality se ha acabado. Lo que habrá que ver es qué artista se atreve a hacer este tipo de programa en el futuro. Sea quien sea, Alaska, como siempre, ha vuelto a dar primero y ya se sabe cómo termina el refrán. Les echaremos de menos.

un comentario

  1. Lon dice:

    «Pocos se habrán parado a pensar que para muchos gays, lesbianas, transexuales y bisexuales ha sido como “normalizar” algo que es completamente normal y emitirlo en televisión en prime time»

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y JA.
    Desde luego esto no es una vida normal para nadie, sean cuales sean sus preferencias sexuales, vamos, por favor…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.