Oprah Winfrey y Michelle Obama, enemigas irreconciliables según un nuevo libro

Oprah Winfrey y Michelle Obama, enemigas irreconciliables según un nuevo libro

Escrito por: dlopez    14 mayo 2012     2 minutos

La obra de Ed Klein desvela la mala relación entre la periodista y la primera dama.

.

Klein afirma que ambas no se soportan desde que Obama era un mero candidato a presidente. Michelle piensa, y le ha dicho a la periodista, que ella ha usado a su marido para beneficiarse económicamente y poder lanzar su propio canal de televisión. Tras la acusación se profirieron insultos varios y todo esto en el backstage del programa de Oprah.

El NY Post ha colgado ya la reseña del libro y hemos de decir que no deja títere con cabeza. Desde insultos de Michelle a Oprah por su peso hasta declaraciones de esta última afirmando que «Michelle odia a la gente gorda».

Este último encontronazo vino provocado por la negativa de Michelle ante la invitación de Oprah para asistir a un debate sobre la obesidad infantil. Michelle le habría dicho a su equipo de asesores, «¿Cómo va a presentar un debate sobre ese tema una gorda como ella? Es el peor ejemplo para los chicos. Al ver el dinero que tienen pensarán que está bien estar gordo».

Michelle habría incluso afirmado que Oprah había apoyado a Hillary Clinton para que se presentara a presidenta de los Estados Unidos. Ciertos celos también aparecen sobre la mesa ya que, al parecer, Obama llamó una vez a Oprah para pedirle consejos que le facilitaran llegar a ser más popular. Michelle piensa desde entonces que Oprah es una mala influencia para su familia.

El libro se edita mañana y está llamado a ser un best seller en Estados Unidos. Os iremos informando de las reacciones al respecto.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.