Paula Echevarría visita mañana El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría visita mañana El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    13 mayo 2012     1 minuto

La actriz será la invitada de mañana, lunes 14 de mayo de El Hormiguero 3.0.

Paula Echevarría acude a El Hormiguero 3.0. Los seguidores de la actriz podrán verla después del informativo de Matías Prats mañana lunes en el programa que presenta Pablo Motos. En cuando su carrera profesional, se encuentra pendiente del estreno de la tercera temporada de Gran Reserva y de una película, un thriller psicológico titulado Vulnerables.

Sin embargo, Paula se ha convertido uno de los rostros más reclamados por las marcas publicitarias debido a su buena imagen tanto profesional como personal. No en vano forma junto a David Bustamante uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo y una bonita familia que completa su hija Daniela. Curiosamente cuando acaba El Hormiguero 3.0 comenzará la gala de El número uno donde su marido ejerce como jurado del talent show de Antena 3.

Asimismo, la actriz es un referente por su estilo natural, pero muy estudiado, que le ha convertido en una de las mujeres más elegantes de España. Paula Echevarría tiene un blog de gran éxito sobre moda y belleza en la revista Elle donde muestra a sus seguidores sus looks diarios -donde intercala complementos y prendas low cost con otros, que se salen un poco del presupuesto de una española media-, sus productos de belleza y también la ropa que compra para su niña.

Tendremos que ver que le ha preparado el loco equipo de El Hormiguero 3.0 a la actriz, así que si queréis comprobarlo, sólo tendréis que sintonizar Antena 3.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3
Foto | Gtres

un comentario

  1. sandra dice:

    no me lo peredere ,hare doblete como la mayor gente bustamaniacas y demas que siempre vemos cosas de la pareja jeejej,el hormiguero y luego el numero uno jeej

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.