5 diciembre 2011 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Elena, desnuda en Interviú

Elena Milla es la protagonista de la portada de Interviú este lunes. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se suma a la larga lista de pretendientas y tronistas que han posado para la publicación. La andaluza habla sobre su paso por el programa, su relación con Pipi Estrada, Miriam Sánchez y Fabián.

En la entrevista asegura que a Pipi le veía más como su padre y que guarda un buen recuerdo de él, pero que no tuvo ningún romance con él. Además cuenta que ha llamado Pipi a su perro y que le pone más su mujer, Miriam Sánchez, aunque matiza que tiene muy mala leche. Explica que le gustaría tener una relación con una mujer porque le gusta experimentar y comenta que le da morbo Sofía Cristo.

La chica de 24 años dejó el trono para irse con Fabián, pero su historia no funcionó porque no se ponían de acuerdo para quedar y al expretendiente y extronista sólo le interesa la tele. Sin embargo, Elena no cierra la puerta a retomar su relación en un futuro. “Él me llamaba, yo le escribía, pero no nos poníamos de acuerdo para quedar. Yo necesitaba que viniese a por mí y me demostrase que quería algo, pero solo le importa la tele. A lo mejor algún día retomamos la historia, pero ahora es imposible”, cuenta.

A pesar de exhibir su cuerpo en Interviú, Elena Milla confiesa que no le gusta la fama, pero que quiere aprovechar el momento. “Estudié Turismo, hice un máster en Relaciones Públicas y Protocolo, pasé ocho meses en Oxford y ahora quiero seguir estudiando idiomas, buscar trabajo en hoteles y dedicarme a las Relaciones Públicas”, desvela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elena, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Interviú 5 diciembre 2011
  2. Bitacoras.com 5 diciembre 2011
  3. Abigail, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú 14 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *