Penélope Cruz tendrá una hermana en febrero

Penélope Cruz tendrá una hermana en febrero

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2011     1 minuto

El padre de Penélope, de Mónica y de Eduardo Cruz, Eduardo y Carmen Moreno esperan una niña para el próximo mes de febrero. Carmen, de 37 años, y Eduardo, de 59 años, mantienen una relación sentimental desde hace casi nueve años.

Eduardo Cruz y su pareja desde hace casi nueve años, Carmen Moreno van a ser padres de una niña el próximo mes de febrero. La bebé será la hermana pequeña de la oscarizada Penélope Cruz, de la actriz Mónica Cruz y del músico y novio de Eva Longoria, Eduardo Cruz.

La futura mamá, Carmen tiene la misma edad que Penélope, 37 años, mientras que Eduardo Cruz será padre por cuarta vez a los 59 años. La niña que nazca será tía del hijo de Penélope y Javier Bardem que nacía en enero de 2010. De esta manera Leo Encinas Cruz será mayor que su futura tía.

La pareja ha llevado el embarazo con la mayor discreción posible y según parece, la niña nacerá en Madrid, aunque Eduardo y Carmen siguen viviendo en su casa de La Manga del Mar Menor donde también vive la madre de la pareja de Cruz. Asimismo tanto el padre de Penélope como su mujer han sido muy discretos y solo se les ha visto juntos en eventos públicos, sobre todo estrenos de películas donde participaba Penélope.

La pareja regenta en La Manga del Mar Menor una peluquería y un centro de belleza y estética llamado «Moreno y Cruz», del que Carmen se ocupa directamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.