Lindsay Lohan no participará en el Gran Hermano británico

Lindsay Lohan no participará en el Gran Hermano británico

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2011     1 minuto

Lindsay Lohan mo participará en el Gran Hermano británico. Conoce los detalles de esta noticia.

Lindsay Lohan participará en el Gran Hermano VIP británico. Según The Daily Mail, la joven firmará en breve un contrato que supondría poder volver a verla en la pequeña pantalla aunque, como os informamos más adelante, la noticia no ha sido confirmada.

Según informan, el equipo de producción ya ha empezado a grabar los típicos totales que se ponen de los concursantes antes de entrar en la casa para poder tener material gráfico de Lohan. Eso sí, la petición de la productora a la jueza que lleva el caso de la actriz nos parece rocambolesca.

«Ojalá que la jueza le de permiso a Lindsay para entrar en la casa de Gran Hermano. No creo que haya nada más controlado que esa casa». Cambiar la libertad condicional por entrar en el programa pensamos que es una burla al sistema judicial americano pero cosas más raras se han visto.

Y ahora viene lo mejor. Gossip Cop quiso ampliar esta noticia y el management de la actriz les ha comentado que «todo es absolutamente falso».

La citada web ha tirado de hemeroteca y se han percatado de que el año pasado ya se había publicado esta misma noticia por lo que ya es fijación personal lo que tienen los tabloides británicos por Lohan. Sólo nos cabe esperar que la actriz reaccione de alguna forma a todo esto para dejar, de una vez por todas, de ser protagonista de noticias falsas que vienen a empeorar su imagen pública.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Acertada la decisión de no permitir la participación de Lindsay Lohan en este programa televisivo . A todo nivel , de programas , reportages , concursos etc . etc ., pienso que se deben mostrar personas que sean ejemplos positivos para nuestra juventud . Desgraciadamente lo malo tiende a imitarse , por eso escuentro muy bien lo decidido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.