Johnny Depp denunciado por agredir a una mujer

Johnny Depp denunciado por agredir a una mujer

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2011     1 minuto

Johnny Depp denunciado por agredir a una mujer. Todos los detalles de este suceso.

Johnny Depp ha sido denunciado por haber agredido a una mujer discapacitada el pasado jueves por la noche. La denunciante, Robyn Ecker, comenta lo sucedido de la siguiente manera. Era el cumpleaños de su marido y había decidido regalarle dos entradas para el concierto de Iggy Pop en Los Angeles a 600 dólares cada una. Ecker comenta que antes de comenzar el show llegó Depp con sus guardaespaldas y se sentó a su lado.

En el frenesí del concierto Ecker comenzó a bailar y se acercó demasiado a la mesa de Depp. Los guardaespaldas de Depp la golpearon y haciéndole una llave en la muñeca la redujeron hasta que terminó en el suelo. Tras este enfrentamiento la citada abandonó el local y se fue a un hospital para obtener un parte de daños.

Tras poner la denuncia contra Depp llegó lo peor de la noche. Según TMZ el propio abogado de Ecker reconoce que su cliente estuvo bebiendo durante toda la tarde y también en el concierto.

La denuncia se centra precisamente en este aspecto. No se entiende cómo los guardaespaldas no fueron capaces de arreglar las cosas de otra manera con una mujer en estado de embriaguez. El citado letrado confirma que la narración de los hechos por parte de su cliente fue confusa aunque lógica.

Hasta el momento Depp no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto a pesar de ser el responsable de esta violenta acción que bien podría haberse llevado a cabo de una forma menos expeditiva. A lo largo de la semana os seguiremos ampliando esta información.

4 comentarios

  1. isi_veliz@hotmail.com dice:

    estan hablando puras leseras!!! créanme yo soy una deppra y una que obtiene la info casi al instante y esto….nunca paso y no ha pasado!!! ademas johnny tiene solo un guarda espalda y no va para todos lados con el…una pequeña pero importante información 😀

    • LalaDeppra dice:

      Pues la verdad yo creo que si la tipa estaba bebida entonces puede ser mentira no creo que unos hombres sean capaces de hacer eso y menos siendo guarda espaldas de alguien tan talentoso como Depp♥, y concuerdo con tigo el solo lleva un guardaespaldas y esa tipa lo pudo hacer para llamar la atencion .

      • LalaDeppra dice:

        y lo de los guarda espaldas lo digo porque ellos deben saber que eso le afecta a la carrera de el actor y por tanto afecta su trabajo como guarda espaldas

  2. Eva dice:

    Yo conocí a Johnny en Londres e iba acompañado de tres o cuatro guardaespaldas, y estuvo HÍPER AMABLE, se acercó a firmarme un autógrafo en mi diario, le dije que le amaba, se rió mirándome y me dijo «Bendita seas» y como para comprobar que era de carne y hueso le estuve palpando el hombro un buen rato, cosa que no pareció molestarle y se dejó hacer. No digo que esa noticia no pueda ser verdad (a mí no me ciega el fanatismo, Johnny es una persona como todos nosotros sólo que tiene una profesión inusual para la mayoría de la gente), pero digo que conmigo fue cariñoso y amable. Y eso se lo agradezco de corazón, porque estuve haciendo cola casi doce horas de pie bajo la lluvia pasando hambre y frío sólo por verle pasar, y en todo momento estuvo sencillo, humilde y dando las gracias a todo el mundo. Es el típico famoso que pasa todo el tiempo que puede con sus fans y no te niega un autógrafo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.