El padre de Jodie Foster y sus problemas judiciales

El padre de Jodie Foster y sus problemas judiciales

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2011     1 minuto

El padre de Jodie Foster y sus problemas judiciales. Detalles de la estafa y de la posible condena.

Lucius Foster se enfrenta a veinte años de prisión por estafa. Más de ciento treinta mil dólares habría estafado el citado a una serie de personas. El sistema era promover la construcción de una serie de viviendas, conseguir el dinero y no construir nunca lo prometido.

La acusación hecha por el fiscal de un juzgado de Los Angeles incluye 25 cargos por estafa y diez cargos por construir sin licencia. Dan Cocek, el fiscal, no tuvo piedad en su alegato inicial y calificó a Foster de «Mentiroso y fullero. Lleva años haciendo lo mismo para robarle a la gente. Muchos cayeron en su trampa porque siempre sonaba muy convincente».

La estafa consistía en que Foster les prometía construir, en contenedores metálicos provenientes de China, una casa con tres dormitorios y 2.000 metros cuadrados. Los clientes tenían que pagar 5.000 dólares de adelanto y luego otros 80.000. El sistema era cobrar los 5.000 y luego no hacer nada.

Foster, de 89 años, ha optado por defenderse él mismo en el juicio. La prensa americana, como suele hacer, se pregunta sobre por qué Jodie Foster no ha hecho nada hasta el momento. La verdad es que no comprendemos por qué debería hacerlo cuando ella no ha hecho absolutamente nada y quizás no debería implicarse en tan farragoso asunto.

A medida que vaya avanzando el juicio le haremos el seguimiento oportuno que podréis, como siempre, ir leyendo en los futuros posts que vayamos publicando al respecto. Ahora os pedimos que nos comentéis qué os parece este caso y qué debería hacer Jodie Foster.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.