La Cosa Rosa » Declaraciones » Las fotos de Soraya, de Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin en la portada de Interviú

Las fotos de Soraya, de Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin en la portada de Interviú

30 marzo 2009

Soraya Segura posa en Interviú

Tras casi un mes esperando la portada de Soraya Segura, una de las concursantes más famosas, del reality-dating show de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin la publicación muestra las fotos. En un primer momento las imágenes iban a salir el 9 de marzo, como informábamos, luego se retrasaba al 16 de marzo y después, perdíamos la pista a este tema.

En la revista la joven cuenta su nefasta experiencia con Efrén Reyero, al que creía su Peter Pan y luego la estaba engañando con Ali, otra participante del mismo espacio de Telecinco. Aunque esta chica en sus pocos meses en televisión tiene mucho que contar, primero vino el ex gran hermano Carlos Che, después Efrén, luego Pedro, otro participante del reality, más tarde Javier Aranda, al que eligió ella en su puesto de tronista.

Ahora Soraya trabaja en el programa como comentarista y hace unos días supimos que tras un mes de relación se tomaba un descanso con Javier A. La convivencia había deteriorado la pareja casi antes de comenzar a serlo y ahora parece que Campanilla y Mister Lleida prefieren ser solo amigos.

Soraya, de 22 años, según Interviú, estudia Magisterio y reside con sus padres en Arroyomolinos. Tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa se ha creado a su alrededor una legión de fans que la veneran, ¿quién sabe por qué? Por cierto, las extensiones no la favorecen, aunque creo que nadie se fije en ellas. En sus primeras declaraciones tras ver la portada, ha declarado que su familia está muy orgullosa de las fotos, que su abuelo ha comprado diez ejemplares de Interviú y que está contenta con el resultado de la sesión.

Vía | Interviú

Tags: , , ,
Artículos relacionados

15 comentarios en el artículo

  1. Acuarius

    Soraya es mi hermana y la verdad, sale preciosa en las fotos, como siempre fue.

  2. nicolas

    Acuarius: Soraya es tu hermana y sale muy bien :)

  3. paola

    soraya es guapissima y es mi idolaa la verdadd jjajajaa la verdad es k es mu uapap digan lo k digan acia mu buena pareja con efren,

  4. sandra

    Hola Soraya espero que estes bien.Te queria decir una cosa y es que me gustaria conocerte. Sigues con javi.
    Soraya me gustaria tener tu messenger para poder hablar contigo.Espero que me mandes un correo electronico a sandra.ruiz.ruiz@hotmail.com.

    Un besazo muy grande

  5. ruby

    pos si ese pivonazo es tu ermana me podrias dar su msn

  6. joselito

    Hola hermana de soraya me podrias dar el mesenger de tu herman es que quiero conocerla en persona,es muy guapa es como una princesa y me gustaria ablar con ella

  7. _diavolo_

    Hola me llaman el torquemada, soy del barrio de Chueca
    y me gustaria conocer a Javi ex de soraya

  8. iltoi

    eres una descarada solo quieres salir en la tele no conkistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Soraya, de Mujeres, hombres y viceversa, portada de Interviú el próximo lunes 30 marzo 2009
  2. Soraya, de Mujeres, hombres y viceversa, portada de Interviú el lunes 16 de marzo 30 marzo 2009
  3. Soraya y Javi, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se toman un “break” en su relación 30 marzo 2009
  4. Soraya desvela todos los secretos en Interviú 30 marzo 2009
  5. Las mentiras de Mujeres y Hombres y Viceversa 30 marzo 2009
  6. Fotos de Soraya en Intervíu en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, plugins y algo de SEO. 30 marzo 2009
  7. Lo más destacado en la semana del 30-mar - BlogdeBlogs 4 abril 2009