Madonna pese a todo, aterrizó en Malawi dispuesta adoptar a Mercy James

Madonna pese a todo, aterrizó en Malawi dispuesta adoptar a Mercy James

Escrito por: Rosa María    30 marzo 2009     2 minutos

Madonna pese a todas las criticas e incluso prohibiciones que tiene para adoptar de nuevo en el país Malawi, ha puesto rumbo a Africa y ya se encuentra allí, saltándose a la torera las críticas vertidas en los pasados días.

La reina del pop tiene intenciones de asistir a la revisión judicial para la adopción de Mercy James, una niña de cuatro años. La opinión de malauíes y asociaciones de adopción internacional se divide entre los que creen que la cantante sortea la ley de la región y los que piensan que Madonna proporcionará un mejor futuro a la pequeña.

Además, según ha publicado el rotativo «Daily Mirror«, a su llegada, se negó hablar sobre las críticas habidas por el proceso y declaró desafiante que todo aquello no era de su incumbencia. Para después dirigirse junto con un sequito de tres caravanas, hacia un lujoso hotel de la zona.

Según las autoridades, Madonna ha viajado con David y esperan que visite el lugar donde su organización benéfica, «Raising Malawi«, planea construir una multimillonaria escuela para niñas. Sin embargo, su abogado, Alan Chinula, se negó a hacer comentarios al respecto.

Por otro lado el padre de David, Yohane Banda, ha comentado que le han dicho que lo más seguro es que podrá ver a su hijo biológico la próxima semana. «Alguien de Raising Malawi me visitó la semana pasada y me dijo que tal vez, mi hijo me visitaría durante la próxima semana. Estoy feliz, quiero ver a mi hijo«.

En cuanto a este nuevo proceso, el activista de derechos infantiles John Soo Phiri ha asegurado que esta vez será más complicado para Madonna, ya que se enfrentará a dificultades mucho mayores siendo ahora madre soltera, tras su divorcio del director Guy Ritchie.

¿Conseguirá finalmente la reina del pop adoptar a Mercy James?

Vía | ElPaís

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.