El «Baile de la Rosa» se vistió de Rock & Roll

El «Baile de la Rosa» se vistió de Rock & Roll

Escrito por: Sacra    30 marzo 2009     1 minuto

El pasado sábado se celebró el tradicional Baile de la Rosa que organiza la realeza monegasca. Si el año pasado estuvo dedicado a la ‘movida madrileña’, el homenaje escogido esta vez fue el Rock & Roll personificado en la figura legendaria de Chuck Berry, a quien vemos en la fotografía junto a la princesa Carolina.

El encargado de presidir la fiesta fue el príncipe Alberto junto a su hermana, la princesa Carolina. Alberto acudió en compañía de su eterna novia, la nadadora Charlene Wittstock que acudió enfundada en un ceñido vestido negro con importante escote en forma de corazón. Por su parte, la princesa Carolina llegó acompañada de sus hijos Pierre y Carlota.

El centro de atención de la fiesta fue, sin duda, la joven Carlota Casiraghi que acudió del brazo de su hermano menor vistiendo un elegante vestido negro con palabra de honor que realzaba, más si cabe, esa serena belleza que la acompaña. Pero, como es habitual, la originalidad llegó con su madre, una Carolina vestida de blanco roto que lucía un bolso confeccionado con un casco de moto antiguo lleno de rosas rojas. Lucía una pulsera confeccionada con corchos de botellas de champán, todo un lujo de esnobismo y diseño original.

Una vez más la gran ausente fue Estefanía que, como en otras ocasiones, no quiso asistir. De mismo modo, Ernesto de Hannover se quedó en casa ya que anda recuperándose de una reciente operación. También es mala suerte tener que perderse tan importante juerga.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.