Una mujer austríaca afirma ser madre de un hijo de Kennedy

Una mujer austríaca afirma ser madre de un hijo de Kennedy

Escrito por: Sacra    29 marzo 2009     1 minuto

«Tuve un hijo con John Kennedy», así de contundente lo afirma Lisa Lannet, una austríaca de 87 años que vive en Estados Unidos y que, esta semana, ha organizado un gran revuelo. Según nos cuenta, su hijo Tony Bohler, nacido en 1945 es fruto de un apasionado romance con el que fuera presidente de los Estados Unidos.

Es el rotativo vienés ‘Kurier’, el que publica toda la historia amorosa que vivió esta mujer junto al fallecido presidente. Lisa llegó a Estados Unidos en el año 1938 y fue bailarina y actriz, más tarde fundaría una inmobiliaria donde todavía trabaja. La joven conoció en Phoenix (Arizona) a Kennedy cuando éste se estaba recuperando de sus heridas producidas en la II Guerra Mundial.

Cuando descubrió que estaba embarazada se lo comunicó al futuro mandatario y le ofreció matrimonio, a lo que ella se negó por estar recién divorciada del primero de sus seis maridos. De ser cierto, este hijo sería doce años mayor que Carolina, hija primogénita de su matrimonio con Jacqueline.

Pero para acabar de enredar más el tema, Lannet es hija de un hijo ilegítimo del Archiduque Otto de Hasburgo. En estos momentos Austria está recabando información para saber si las informaciones vertidas por esta mujer son ciertas aunque la noticia es de difícil constatación. Tony Bohler está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN, pero va a ser bastante complicado encontrar algún miembro del clan Kennedy con el que poder cotejar su perfil genético.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.