David Bisbal muestra su agradecimiento a la policía dominicana

David Bisbal muestra su agradecimiento a la policía dominicana

Escrito por: Sacra    29 marzo 2009     1 minuto

El cantante español David Bisbal visitó Santo Domingo a principios de semana. El motivo de su visita fue recibir un reconocimiento de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), quienes también galardonaron a otra compatriota, Paloma San Basilio. Aprovechando que el joven se encontraba en el país aprovechó la ocasión para agradecer a la policía dominicana su eficacia y celeridad en la resolución del caso de su chantaje.

Recordemos que David fue extorsionado por dos fans que, consiguiendo su cuenta de e-mail, le pedían una importante suma de dinero a cambio de su silencio y de no publicar ciertas fotos íntimas del cantante.

Bisbal agradeció personalmente al jefe de policía, Rafael Guillermo Guzmán, la detención de las dos mujeres. En un comunicado ofrecido por la propia policía, que no precisó la fecha de reunión entre ambos, se puede leer: «se mostró satisfecho de la efectividad con que las autoridades policiales dominicanas manejaron su caso».

El mismo cantante manifestó a la prensa dominicana que quiere mantenerse al margen de todo el proceso judicial, por lo que declaró: «yo prefiero estar un poquito apartado y dejarlos trabajar. Ya informarán seguramente». Y es que el mundo de la fama tiene, también, su lado oscuro.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.