El nuevo novio de Lara Dibildos, una joya

El nuevo novio de Lara Dibildos, una joya

Escrito por: Sacra    29 marzo 2009     1 minuto

De todo menos «bonito» llamaron al nuevo novio de Lara Dibildos, Óscar Calelle, en el plató de ‘Dónde estás corazón’. Además, para que las aversiones tuvieran su justo fundamento, llevaron a dos de sus antiguas novias, una a cara descubierta y la otra, con la voz distorsionada y de espaldas, confesándose a la periodista María Patiño.

Alexandra, azafata de vuelo, lo definió como «cariñoso, atento y muy atractivo» al mismo tiempo que «mentiroso, aprovechado e infiel por naturaleza». Negó haber sufrido cualquier maltrato pero sí hizo mucho hincapié en sus gustos caros y en ciertos lujos que, no pudiéndoselos permitir los consigue a través de sus relaciones con las mujeres. De hecho, después de cuatro años desde su ruptura, todavía no le ha devuelto objetos personales de importante valía.

La novia anónima ofreció una versión distinta. Entre otras cosas afirmó que, paralela a su relación, Óscar estaba saliendo con Arantxa Sánchez Vicario, quien rompió de inmediato con él y pidió a ella que hiciera lo mismo. También se afirmó en que sufrió dos episodios de maltrato y que, aunque interpuso la denuncia correspondiente, acabó archivándose. Dice que todavía siente temor y mucha rabia y dolor al verlo con Lara.

La hija de Laura Valenzuela, madre de dos hijos, vuelve al centro de la actualidad y no por su trabajo teatral, precisamente. Ya son varios sus tropiezos sentimentales de los que se recupera con absoluta facilidad. Esperemos que todos estos rumores se queden sólo en eso, palabras que adornan una polémica vacía.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.