Britney Spears, empleó 2 millones en arreglar sus destrozos legales

Britney Spears, empleó 2 millones en arreglar sus destrozos legales

Escrito por: Rosa María    28 marzo 2009     2 minutos

Britney Sperar, hoy por hoy tiene recuperada tanto su vida personal como profesional, y la vemos de nuevo en los escenarios con su gira Circus, como si nada hubiera pasado tiempo atrás. Pero para llegar hasta ahí, ha tenido que hacer un desembolso económico para solventar los destrozos cometidos, fruto de sus locuras comprendidas allá entre los años 2006 y 2007.

Según el rotativo Los Ángeles Times. Se especula que son dos millones de euros, la cantidad empleada por la cantante en asuntos legales. Aunque resulta curioso pensar que parte de esos gastos, han sido las costas de sus abogados, un total de 17 firmas en procesos llegó a tener. Y el más costoso, su divorcio y la polémica custodia de sus hijos, que hoy por hoy, sigue teniendo su ex marido Kevin Federline.

Después, de varios intentos de suicidio y su internamiento en un hospital, llegaron más gastos cuando el juez dictaminó que la princesita del pop no estaba capacitada para manejar sus asuntos legales. Y fue su padre Jamie quién se hizo cargo, tomándo las riendas de su economía, actualmente, sigue siendo su tutor legal y financiero.

También hay que agregar otros procesos legales «varios«, acumulados como conducir sin carnet, el proceso civil con su ex manager Sam Lufti. Y otros tantos que su padre tenía que ir tras ella, solucionandos, como era, el evitar salieran a la luz, tantas “perdidas de control”.

En estos gastos, no se incluyen el costo empleado para realzar de nuevo la carrera de Britney y su recuperada figura en estética. Ni los empleados para promocionar su último trabajo “Circus”.

Aunque, nada tiene de que preocuparse Britney, puesto que tiene pensado vender sus memorias por seis millones de euros, y con ello tendrá más que de sobra todo el dinero empleado en recuperar y estabilizar su vida, al menos en lo legal.

Vía | Hola

un comentario

  1. alondra dice:

    hola como estas mi mas sentido pesame te quieromucho escribeme

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.