Las fotos de Soraya, de Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin en la portada de Interviú

Las fotos de Soraya, de Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin en la portada de Interviú

Escrito por: Elisa    30 marzo 2009     2 minutos

Tras casi un mes esperando la portada de Soraya Segura, una de las concursantes más famosas, del reality-dating show de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, por fin la publicación muestra las fotos. En un primer momento las imágenes iban a salir el 9 de marzo, como informábamos, luego se retrasaba al 16 de marzo y después, perdíamos la pista a este tema.

En la revista la joven cuenta su nefasta experiencia con Efrén Reyero, al que creía su Peter Pan y luego la estaba engañando con Ali, otra participante del mismo espacio de Telecinco. Aunque esta chica en sus pocos meses en televisión tiene mucho que contar, primero vino el ex gran hermano Carlos Che, después Efrén, luego Pedro, otro participante del reality, más tarde Javier Aranda, al que eligió ella en su puesto de tronista.

Ahora Soraya trabaja en el programa como comentarista y hace unos días supimos que tras un mes de relación se tomaba un descanso con Javier A. La convivencia había deteriorado la pareja casi antes de comenzar a serlo y ahora parece que Campanilla y Mister Lleida prefieren ser solo amigos.

Soraya, de 22 años, según Interviú, estudia Magisterio y reside con sus padres en Arroyomolinos. Tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa se ha creado a su alrededor una legión de fans que la veneran, ¿quién sabe por qué? Por cierto, las extensiones no la favorecen, aunque creo que nadie se fije en ellas. En sus primeras declaraciones tras ver la portada, ha declarado que su familia está muy orgullosa de las fotos, que su abuelo ha comprado diez ejemplares de Interviú y que está contenta con el resultado de la sesión.

Vía | Interviú

8 comentarios

  1. Acuarius dice:

    Soraya es mi hermana y la verdad, sale preciosa en las fotos, como siempre fue.

  2. nicolas dice:

    Acuarius: Soraya es tu hermana y sale muy bien 🙂

  3. paola dice:

    soraya es guapissima y es mi idolaa la verdadd jjajajaa la verdad es k es mu uapap digan lo k digan acia mu buena pareja con efren,

  4. sandra dice:

    Hola Soraya espero que estes bien.Te queria decir una cosa y es que me gustaria conocerte. Sigues con javi.
    Soraya me gustaria tener tu messenger para poder hablar contigo.Espero que me mandes un correo electronico a sandra.ruiz.ruiz@hotmail.com.

    Un besazo muy grande

  5. ruby dice:

    pos si ese pivonazo es tu ermana me podrias dar su msn

  6. joselito dice:

    Hola hermana de soraya me podrias dar el mesenger de tu herman es que quiero conocerla en persona,es muy guapa es como una princesa y me gustaria ablar con ella

  7. _diavolo_ dice:

    Hola me llaman el torquemada, soy del barrio de Chueca
    y me gustaria conocer a Javi ex de soraya

  8. iltoi dice:

    eres una descarada solo quieres salir en la tele no conkistar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.