A Zac Efron le parece bien que Vanessa Hudgens se desnude ante la cámara

A Zac Efron le parece bien que Vanessa Hudgens se desnude ante la cámara

Escrito por: Elisa    24 mayo 2009     1 minuto

A Zac Efron le parece bien que su novia se desnude ante las cámaras para demostrar que es una actriz madura. La chica declaró que cuando llegue el momento y le ofrezcan una buena película se quitará la ropa en la gran pantalla. El chico ofrece su apoyo a su novia, animándola a que dé este paso.

«Zac cree que es buen modo para quitarse el estigma de reina de los teenagers», afirma una fuente cercana a la pareja en el National Enquirer. El chico quiere que la carrera de Vanessa sea lo más exitosa posible. Él quiere que su novia siga el buen ritmo que él lleva en su carrera y le ha comentado a su chica que si es necesario que enseñe más piel, pues que lo haga.

Vanessa Hudgens lo dejó claro en la fiesta de presentación del perfume, Only the Brave de Diesel en West Hollywood. Allí explicó que está abierta a realizar desnudos en papeles como protagonista.

Sin embargo, la chica se contradijo en E! News, «ahora mismo, no me sentiría bien haciéndolo», pero como dije si la ocasión es la adecuada, si la película es increíble y me hace apasionarme con ella y creo que está hecho para mí, entonces lo valoraría. Parece que la pareja de High School Musical quiere evolucionar juntos, pero la carrera de Zac va mucho más rápido que la de Vanessa. Esto hace que la chica se plantée sus opciones.

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. maira dice:

    me da lo mismo lo que agan pero espero que esten juntos jaja 😛

  2. maira dice:

    lo importante es que zack la apoye.
    hay parejas que se pondrias celosas. pero zack es todo lo contrario jajaja
    ademas despues los quiero ver cuando vanesa tenga que a ser un papel mas fuerte asiendo esas cositas que ustedes ya saven (para el que no save es lo que ase mama y papa para tener un bebe jaja XD) bueno eso hay le quiero ver la cara a zack jajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.