La Familia Real posa unida en la Comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón

La Familia Real posa unida en la Comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón

Escrito por: Elisa    24 mayo 2009     1 minuto

Los dos hijos mayores de los duques de Palma han recibido hoy la Primera Comunión en una ceremonia familiar celebrada en la iglesia de los Padres Capuchinos del barrio de Sarrià en Barcelona. La Familia Real se ha reunido para acompañar a Juan y Pablo. Hacia muchos meses que no se veíamos juntos a los Reyes, a sus hijos y nietos. A la celebración asimismo asistieron los padres de Iñaki Urdangarín, Juan y Claire, y varios de sus hijos y nietos.

Los niños iban vestidos con una chaquetas azul marino y llevaban un crucifijo al cuello, clásicos y muy normales para lo que se espera de una ceremonia de este tipo. El primogénito de los Duques de Palma, Juan, ocupa el séptimo lugar en la sucesión al trono. Nació el 29 de septiembre de 1999 en Barcelona y fue bautizado en Madrid. Sus padrinos son la infanta Elena y Mikel Urdangarín, ambos tíos del niño.

Mientras que su hermano, Pablo nació el 6 de diciembre de 2000, como su hermano, en la clínica Teknon de Barcelona y fue bautizado en Madrid en una ceremonia en la que fue apadrinado por Kubrat de Bulgaria y Alexia de Grecia.

El próximo miércoles será Victoria, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien recibirá la Comunión en Madrid y será la primera vez que se verá junta a la pareja tras «el cese temporal de la convivencia».

Vía | El País

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.