George Clooney, de nuevo con una camarera

George Clooney, de nuevo con una camarera

Escrito por: Eva    23 mayo 2009     1 minuto

A George Clooney le pirran las camareras. Nada de glamourosas actrices, ni top models, el actor prefiere salir con chicas más normales, y si te sirven un café, pues mejor. Clooney parece haber encontrado el amor de nuevo tras su ruptura con Sarah Larson, y de nuevo su conquista es una camarera, la tercera con la que ha sido relacionado.

La afortunada se llama Lucy Wolvert, y es una camarera de Florida y también aspirante a modelo. Después de llevar varios meses sin ninguna relación sentimental conocida, el atractivo actor podría llevar varias semanas saliendo con Lucy.

Según el diario US Magazine, el actor intentó mantener esta relación en el plano más estrictamente privado, y le pidió a su nueva conquista que fuese discreta y no hablase con nadie del asunto. Pero, Lucy no pudo aguantarse las ganas de gritar su romance a los cuatro vientos (como es lógico), y se lo contó a su grupo de amigos. Alguien cercano a la camarera se fue de la lengua, y ahora el romance es «vox populi». Esta indiscreción de Lucy podría no haberle sentado muy bien a Clooney, lo que pondría en peligro su relación.

La atracción de Clooney por las camareras comenzó en 1996, cuando el actor conoció a Céline Balitran, que trabajaba en un café de París mientras estudiaba Derecho. Su historia terminó tres años después, pero George volvió a reincidir con otra camarera, Sarah Larson. La última pareja conocida de Clooney trabajaba en el Whisky Bar de Las Vegas, y tuvo el honor de pasearse del brazo de la estrella en la alfombra roja de los Oscar.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.