Brooke Shields operada de un lunar canceroso

Brooke Shields operada de un lunar canceroso

Escrito por: Sacra    23 mayo 2009     1 minuto

La actriz estadounidense Brooke Shields ha comentado en la revista ‘People’ que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por un lunar canceroso que le fue localizado en la cara. Precisamente ahora, por cosas de las casualidades de la vida o del azar de la profesión, lo cierto es que la actriz se encuentra promocionando cremas solares.

Según la actriz, que ha sido ídolo de generaciones de adolescentes por su intervención en la película ‘El lago azul’, fue una inconsciente durante su juventud a la hora de tomar el sol. «Cuando era adolescente, usaba aceites, papel de aluminio y limón para el pelo. Todas mis amigas y yo íbamos a alguna azotea en Nueva York, no necesitábamos estar en la playa», confesó una mujer que dejó de broncearse, con sus propios métodos, hace una década.

Shields se asustó cuando le aseguraron que su lunar era pre-canceroso. «Piensas que porque ya no lo haces, se queda en el pasado. Entonces aparece algo como esto -el lunar- y te vuelves consciente de pronto de lo peligroso que puede ser tomar el sol«, una reflexión que, sin ánimo de quitarle importancia a su grave problema del cáncer de piel, parece más un spot publicitario.

La artista, además, se siente especialmente sensibilizada por los problemas de piel ya que es madre de dos niñas que, pueden resultar, susceptibles a encontrarse con problemas cutáneos. A pesar de todo, la artista bromea con sus hijas, Rowan y Grier de 6 y 3 años respectivamente. «Mis niñas son translúcidas, son pelirrojas, ¡reflejan!«… imaginamos que, por ello, necesitarán de mucha más protección para su piel.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.