Den McDermott se sentía utilizado por el ansia de fama de Tori Spelling
Dean McDermott ha comentado que se sentía utilizado por Tori Spelling cuando eran marido y mujer. Esperemos que el divorcio resuelva sus problemas.
Dean McDermott ha comentado que se sentía utilizado por Tori Spelling cuando eran marido y mujer. Esperemos que el divorcio resuelva sus problemas.
Wade Robson lleva años comentando que Michael Jackson abusó de él cuando era menor. Finalmente, ha conseguido llevar el caso a juicio.
Asraf Beno podría ganar Supervivientes y todo parece indicar que el cheque que le van a dar sería la clave para mejorar su relación con los Pantoja. Recordemos que el antedicho se dedica al dolce far niente y que añadirle al premio las semanas que lleva concursando supondría una inyección económica de enorme valor.
El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar viviendo sus últimas semanas como matrimonio. Te contamos todos los detalles. Los recientes varapalos económicos para la pareja les han dejado tanto sin ingresos futuros como sin ética.
Marta Riesco fue masacrada por los colaboradores de Sálvame por acostarse con Antonio David Flores. Ahora ha llegado el momento de su venganza. Al menos, ha tenido la elegancia de indicar que «Las cosas que tiene la vida… Personas que se rieron y se alegraron de mi despido, desde hoy tienen el mismo destino que yo».
Kim Kardashian ha comentado que padece el síndrome del impostor en una entrevista concedida a la revista Time. No duda en comentar también todos sus negocios antes de Skims: "Al principio, cuando realmente no entendía hacia dónde se dirigía mi carrera porque solo estaba improvisando, hacía acuerdos de licencia con muchas compañías diferentes que se contradecían, como una marca de magdalenas con una pastilla para bajar de peso al mismo tiempo”, dice ella. Con Skims, "siento que, está bien, lo hice".
Por fin terminaron ayer 14 años de destrozar a los que no entraban por el aro y de vender que la intromisión en la privacidad era periodismo. La gran mamarrachada comenzó con todos vestidos de blanco al compás de "I will survive" de Gloria Gaynor interpretado por una banda en directo que junto a Josep Ferré fueron los mejores puntos del último programa de Sálvame.