Madonna suspende su gira por una grave infección bacteriana
Madonna fue encontrada inconsciente hace unos días en su casa de Nueva York. Sigue ingresada en un hospital con una grave infección bacteriana. Su representante ha indicado que «su salud está mejorando y se espera una recuperación completa».
La cantante iba a actuar el 1 de noviembre en Barcelona, se espera que el concierto se retrase y ya se están buscando nuevas fechas para que la gira se termine realizando. Lo que sí es cierto es que ya había comenzado a ensayar para los 84 conciertos que tenía previstos y para los que apenas quedaban entradas.
Lourdes María, su hija, ha acompañado a la cantante en todo momento y parece seguir siendo su principal punto de apoyo. Se desconocen los motivos por los que la infección le ha afectado seriamente. Son múltiples los motivos que pueden provocar que una bacteria termine por incidir en el castigado cuerpo de la artista.
Todo parece indicar que va a adaptarse bien a una nueva circunstancia, pero a sus 64 años lo más adecuado sigue siendo el reposo absoluto y no dejarse llevar por esta alteración en su estado de salud. La recuperación será lenta y todo parece indicar que va por buen camino. Esperamos que se reponga lo antes posible y que todo vaya muy bien.
En cuanto sepamos algo sobre las nuevas fechas en Barcelona te lo contaremos. Se espera que en breve la promotora de algún tipo de información. Abrimos los comentarios para que nos comentes qué piensas de esta mala noticia para la ambición rubia y para todos sus seguidores.
Comentarios cerrados