5 mayo 2016 Parejas, Rumor

Unos mensajes en el móvil de Chabelita motivan su ruptura con Alejandro Albalá

Chabelita confirmaba a través de Twitter el martes por la tarde que había roto con Alejandro Albalá. En El programa de Ana Rosa nos contaba que la joven tuvo miedo de que la noticia saliera publicada en alguna de las revistas de los miércoles y quiso adelantarse. Melissa Pérez, reportera del espacio, preguntaba a la joven por este tema, pero ella evitaba decir nada. Hay que recordar que acudirá esta noche al plató de Supervivientes 2016.

Unos mensajes en el móvil de Chabelita han sido la gota que ha colmado el vaso, según el entorno de Alejandro”, contaba Antonio Rossi. El periodista comentaba que el distanciamiento comienza cuando Chabelita se va a sacar el carnet de conducir a Cuenca y se queda en el hotel con Christopher.

A este tema se añade que Albalá ha pillado varios mensajes en el móvil de su chica y eso ha acabado por detonar la ruptura. Además el chico está decidido a continuar con su formación -para llegar a ser piloto- por ello quiere irse de España, pero eso no le cuadra a Chabelita que busca a una persona que esté junto a ella y que lleve su estilo de vida, es decir sin estabilidad, sin horarios y sin un trabajo conocido.

Tras su ruptura de la pareja, han salido unas imágenes de la joven disfrutando de unos días de descanso en Málaga con Christopher Mateo. Los dos amigos siguen muy unidos un año después del final de “Supervivientes 2015” que ganó el joven. Según los colaboradores del programa la relación con Albalá se habría acabado hace unas dos semanas.

Además Ana Rosa Quintana lanzaba un consejo a Chabelita: “Hay una forma de ganar dinero inaudita y que todavía no han descubierto que es trabajando. No se gana tanto, pero se puede”.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *