3 mayo 2016 Parejas, Televisión

Alejandro Albalá afirma que está muy bien con Chabelita

Isabel Pantoja, Chabelita, ha usado su cuenta en Twitter para publicar un comunicado en el que reconoce que su relación con Alejandro Albalá se ha terminado. El antedicho está bastante enfadado por las presuntas falsedades del párrafo que la hija de Isabel Pantoja acaba de subir a internet. Os contamos todos los detalles.

Con un “Buenas tardes! (sic) quiero comunicaros que alejandro (sic) y yo hemos terminado nuestra relación. no (sic) hay terceros ni cosas raras así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. gracias (sic)”. Todo parece indicar, según ha declarado Lydia Lozano en Sálvame, que la joven y Christopher Mateo, de Supervivientes 2015, llevan juntos algún tiempo y que el fin de semana pasado en Málaga hubo más que una relación de amistad entre ambos.

Por su parte Kiko Hernández reconocía que Mateo está siendo la persona en la que se apoya Isa en estos últimos tiempos. Incluso ha llegado a comentar que la joven va con el antedicho quiere estar con él a todas horas. Es más, incluso se comenta que la joven habría exigido la presencia de Christopher en las galas de Supervivientes.

Albalá por su parte no está por la labor de tragarse este sapo y podría llegar a sentarse en un plató de Telecinco para comentar lo sucedido. Tras varias rupturas y reencuentros, la pareja parece estar rota de forma definitiva. Ya veremos qué sucede en un futuro cercano a este respecto. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *