Mila Ximénez y Víctor Sandoval contra Dulce, la concursante estrella de Supervivientes 2016

Mila Ximénez y Víctor Sandoval contra Dulce, la concursante estrella de Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    5 mayo 2016     2 minutos

Mila Ximénez y Víctor Sandoval estallan contra Dulce, la concursante estrella de Supervivientes 2016 según cuenta Diez Minutos. La niñera de Chabelita de la que se comentó que situaba en un segundo escalafón en cuanto a caché en el reality show con 15.000 euros semanales junto a Víctor Sandoval y a Antonio Tejado y solo por detrás de Mila Ximénez con 30.000 euros, podría ganar 35.000 euros semanales a cambio de contar sus vivencias con la familia Pantoja de manera dosificada para ofrecer de este modo contenido para el propio espacio y otros de la cadena.

Ajenos a esta información, Mila Ximénez y Víctor Sandoval siguen con su cruzada contra Dulce. “A mí Dulce me da ganas de discutir todo el día con ella. Tiene una habilidad tremenda, no hace nada en la isla y es la que mejor vive, solo se pone alrededor cuando viene la comida”, comentaba la colaboradora de Sálvame. “Ella hace lo mismo que ha visto, lo mismo que le han hecho a ella está haciendo ella”, aseguraba Víctor todo esto delante de la aludida que únicamente respondía tras un tiempo: “No hay nada mejor que la indiferencia”.

«No me voy a venir abajo, que esta aventura la voy a vivir hasta que me echen. Para agallas y para aguantar aquí estoy yo», afirmaba Mila XiménezAdemás tras sufrir un nuevo bajón, Mila Ximénez mandaba un mensaje de tranquilidad a su familia y amigos. “Para todos mis directores y para todos los que me queréis y sé que lo estáis pasando mal, no os voy a mentir, han sido días muy difíciles de adaptación, lo he pasado muy mal, he llorado mucho, pero quiero deciros que no me voy a venir abajo, que esta aventura la voy a vivir hasta que me echen. Para agallas y para aguantar aquí estoy yo”, les comunicaba.

También Kiko Hernández tenía algo que decir sobre el reality show, pero en este caso el protagonista era Antonio Tejado. Según el colaborador, el sobrino de María del Monte tendrá que dar explicaciones a la organización de «Supervivientes 2016» porque empiezan a creer que está exagerando su ciática con el único objetivo de que le permitan volver a España por motivos de salud. Creen que ha utilizado su presencia en el programa para volver a la actualidad y que el asunto médico le permita salir en una semana del concurso y rentabilizar su paso por el mismo.

Vía | Sálvame

Comentarios cerrados