Mila Ximénez sufre un bajón en Supervivientes 2016

Mila Ximénez sufre un bajón en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    28 abril 2016     2 minutos

Mila Ximénez ha sufrido un bajón en Supervivientes 2016 y esto le ha llevado a reflexionar en voz alta y declarar que no es tan fuerte como pensaba y a creer que es una pésima superviviente. En un resumen veíamos como la colaboradora de Sálvame se molestaba con Víctor Sandoval porque este no para de hablar de comida, pero ese solo era el principio de una noche terrible para ella.

Además explicaba en unas imágenes grabadas de noche que estaba teniendo un ataque de ansiedad. «No me siento bien. De verdad no puedo más. Se me va a salir el corazón. Tengo un infarto ahora mismo», comentaba Mila Ximénez a una Dulce que no sabía qué decirle.

«No he dormido nada en toda la noche. Ataques de ansiedad continuados… Yo así no puedo continuar», contaba a la mañana siguiente y afirmaba que si sigue así se larga porque se va a volver loca. Apuntaba que no comer le da igual, pero que necesita dormir. «Estoy agotada», le relataba a Dulce.

Después explicaba a cámara que los días se hacen muy largos sin tener nada que hacer y que le da vueltas y vueltas a la cabeza. «Estoy generando agorafobia, claustrofia, todas las fobias… Es que es una isla muy pequeña y no tenemos materiales para hacer nada. Lo único que se puede hacer aquí es pescar que lo hacen mis compañeros y te sientes totalmente inútil», añadía.

“Mi estado de ánimo es intentar no jorobar la estancia de mis compañeros en la isla. Voy a intentar aguantar un poco más. Echo de menos mi vida, a mi hija y a mucha gente. No era tan fuerte como pensaba y creo que soy una pésima superviviente”, confesaba.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados