Belén Esteban lanza un mensaje al «bloguero» Toño Sanchís

Belén Esteban lanza un mensaje al «bloguero» Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    5 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Toño Sanchís protagonizaba su segunda portada en Lecturas y anunciaba que el comienzo de un blog en la publicación en el que compartirá su experiencia en «Levántate all stars» y desde el que se defenderá de los ataques que sufra. Además concedía una entrevista a Saúl Ortiz para Castilla-La Mancha Televisión. Como consecuencia, Belén Esteban volvía a lanzarle un mensaje desde Sálvame diario.

La colaboradora se mostraba indignada cuando Ortiz le preguntaba qué haría si Belén Esteban le pidiera perdón. La de San Blas aseguraba que quien tendría que perdonar es ella, asimismo aprovechaba para reclamar su dinero una vez más: “Siempre he confiado en ti hasta que alguien que me quiere mucho me dijo, Belén, mira las facturas” y añadía que ha tomado medidas en base a la documentación que tiene pero advertía: “Viene más esto va a ser muy largo, esto va a ser peor que el juicio de Bárcenas. Estoy deseando que sea el juicio para ver si me miras a la cara porque yo sí te voy a mirar”. “Mis abogados y mi cúpula me han dicho que calladita, ahora no me favorece, pero si por mí fuera traía todo esta tarde y la tiraría aquí”.

“Mis abogados y mi cúpula me han dicho que calladita, ahora no me favorece, pero si por mí fuera traía todo esta tarde y la tiraría aquí”María Patiño explicaba que el representante no puede estar tan feliz y lo cree en base a la relación con su mujer: “Es imposible, a menos que te importe tres narices Lorena” y añadía que Sanchís sabe “lo que va a ocurrir con Lorena”. «Os garantizo que se puede hasta probar que desde el 2009 no quieres a Belén Esteban”, aseguraba dirigiéndose a Toño.

En Castilla-La Mancha Televisión, Toño Sanchís comentaba que irá a los juzgados “con la cabeza muy alta”, ya que tiene “la conciencia tranquila” y animaba a quienes tengan dudas a que acudan “a los canales judiciales”. Contaba que lo ha pasado mal porque ha sufrido “ataques directos a mi familia, a mi persona y a mi profesión” y aseguraba que no ha hecho nada. “No están manchadas ni mis manos ni mi alma ni mi corazón ni mi cabeza”, añadía. En respuesta a qué haría si Esteban le pidiera perdón, contestaba: «Hay que responder bien y tranquilamente, déjame que me la reserve, pero me ha hecho mucho daño».

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.