Amador Mohedano, duras críticas a Rocío Carrasco en la revista Semana

Amador Mohedano, duras críticas a Rocío Carrasco en la revista Semana

Escrito por: dlopez    4 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Fue el gran ausente de la presentación del sello de Correos dedicado a su hermana Rocío Jurado. Rocío Carrasco optó por decir que al acto fue quien quiso ir. Amador Mohedano, previo pago, ha optado por comentar la jugada en la revista Semana y, una vez más, comenta que la herencia de la cantante fue el inicio de los problemas en su familia.

Amador comienza indicando que “Con el sello de su madre se ha apuntado un tanto que no le corresponde” y aclara que no fue a la presentación del mismo por su «mala relación» con Rocío Carrasco. Pobre explicación para el que dirigió, presuntamente cobrando, las obras del museo dedicado a su hermana durante años.

Carrasco ha optado por la educación en este caso e incluso María Teresa Campos ha tenido que salir al paso de lo sucedido en el antedicho homenaje. La hija de la cantante aclaró en su momento que allí estuvieron presentes “aquellos que han sido invitados y han querido dar un homenaje a la Jurado y los que no es porque no han querido venir a dar un homenaje”.

Amador por su parte parece optar por una revista, curioso tras las críticas que ha lanzado siempre contra la prensa del corazón, para aclarar un problema familiar que ha trascendido a la opinión pública. El tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre las declaraciones de Amador Mohedano.

Vía | Revista Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.