23 abril 2016 Música

PP2_RocioJurado_B1M1.ai

Rocío Carrasco presentaba ayer en Madrid el sello de Correos dedicado a su madre Rocío Jurado. Se esperaba la presencia de la familia de la cantante pero no compareció nadie salvo José Ortega Cano. Aun así, Carrasco estaba orgullosa de tan eterno homenaje a su progenitora. Os contamos todos los detalles.

El Teatro Real fue el marco en el que se hizo tan importante presentación. Entre los asistentes estuvieron Luis del Olmo, María Teresa Campos, Terelu Campos, Bigote Arrocet, Isabel Gemio, Luis Rollán y aficionados a la música de la extinta cantante. Tampoco faltaron los hermanastros de Carrasco aunque Ortega Cano estuvo al quite y explicó lo sucedido.

José hablaba claro sobre Carrasco al indicar que “soy un hombre que, por mi edad y experiencia, no puedo caer en un error de una palabra. Con ella me hablo y me hablaré, pero la relación no es la misma que antes porque ella ha querido que fuera así. Nos ha apartado y bueno, las cosas son de esta manera”. De Ana María Aldón comentaba que “Ella se hubiera encontrado desplazada y lo entiendo. Por eso no insistí. Ana María es una mujer que sabe estar en su sitio”. También quiso dejar claro que piensa casarse “por la iglesia” con la antedicha.

Del inefable Amador Mohedano vino a indicar que “Cada uno puede hacer lo que considere. Para mí es un día muy importante” en clara referencia a la ausencia del otrora manager de la cantante, posterior director del museo en Chipiona y ahora mismo váyase usted a saber qué. Sed vosotros los que valoréis las presencias y las ausencias a este acto.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *