Carlos Lozano y Mónica Hoyos, discrepancias en Sálvame Deluxe

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, discrepancias en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    23 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Lozano y Mónica Hoyos mostraban ayer sus discrepancias en «Sálvame Deluxe» durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizaba al segundo clasificado en «Gran Hermano VIP 4». El presentador reconocía que su entrada en el reality show fue una gran oportunidad que no quiso desaprovechar. Lozano hablaba de su paso por el programa y en la charla se mencionaba a su ex que acababa llamando para reprochar algunas actitudes al padre de su hija.

Hoyos se mostraba muy ofendida y comentaba que ha conseguido un programa en Mediaset España «Granjero busca esposa» porque ella desmintió que era un drogadicto. «Jamás he utilizado a mi hija en contra tuya», explicaba y le pedía que aclarase sus palabras en este sentido.

Lozano afirmaba que tiene derecho a rehacer su vida y Hoyos le recordaba que tenían un acuerdo que consistía en que cuando uno de ellos comenzara una relación larga tendría que comunicárselo al otro en primer lugar. El presentador le ha pedido perdón por romper el acuerdo.

Mónica colgaba el teléfono destrozada y hacía que Carlos se sintiera mal e incluso culpable. Además aclaraba que no es que su expareja no le deje ver a su hija, sino que a veces le dificulta verla si están enfadados. Contaba que le duele que ella no sea feliz porque su hija tampoco lo es.

En cuanto a su participación en «Gran Hermano VIP 4» reconocía: “Me gusta ir al corazón de las personas para ver si son de verdad”; admitía que se mueve bien en los conflictos y añadía que dentro del reality show se sintió menospreciado por sus compañeros.

Asimismo apuntaba que no le gusta el coqueteo entre Mario D’Amico y su novia Miriam Saavedra en «Supervivientes 2016». «Me sienta mal que un tío le entre de esa forma», explicaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.