16 abril 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Mónica Hoyos se muestra molesta con Carlos Lozano y su novia

Mónica Hoyos se mostraba molesta ayer con Carlos Lozano y su novia cuando entraba por teléfono en Sálvame deluxe para comentar por qué su hija no estuvo presente en la final de “Gran Hermano VIP 4”. Sobre este tema contaba que Luna tiene 11 años y al día siguiente tenía que ir al colegio. “Lo que no podemos hacer es estar esperando hasta que los psicólogos hablen con Carlos porque me dijeron desde el programa que todo acabaría sobre las 3:30 de la mañana”, explicaba.

También aseguraba que no le molestó la actitud en plató de su ex y su pareja, Miriam, pero que no le pareció bien teniendo en cuenta que tiene una hija de 11 años. Además quería aclarar que ella deja que el presentador vea a su hija visiblemente afectada. “Yo no pongo problemas, Carlos sabe dónde vivimos, si no ha venido quizás es porque está muy ocupado”, explicaba.

Lydia Lozano aseguraba que Carlos Lozano comentaba “que ojalá tuviese pareja para que le dejase en paz de una vez” y eso no hizo más que provocar a Mónica Hoyos, ahora colaboradora de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. También explicaba que se enteró de que la novia de su ex pretendía hablar en televisión para cargar contra ella.

Le sorprendía mucho que Miriam Saavedra vaya a participar en “Supervivientes 2016” y decía: “Una novia que se muere por estar con su novio y que lleva tres meses sin verlo… No lo entiendo” y aseguraba que no quería apuntar nada más por su hija. Esta historia promete darnos nuevos capítulos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *