26 enero 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís vuelve al ataque contra Belén Esteban y Terelu Campos

Toño Sanchís ha vuelto al ataque contra Belén Esteban y Terelu Campos en El programa de Ana Rosa al que se incorporó como colaborador poco antes de entrar en Gran Hermano VIP 5 y en el que ya está de vuelta después de ser el primer expulsado del reality show.

El representante ha valorado su paso por el programa que dice que le ha servido de mucho para “conocerse a sí mismo”. Además ha comentado que le ha venido bien para tener mucho autocontrol y no explotar a la mínima. Considera que dentro de la casa se ha comportado con corrección, a pesar de que una vez se está dentro, las cámaras se acaban olvidando.

Ha confirmado que sospechó de Terelu y sus intenciones, ha explicado: “Pensé en acercarme a ella para descongestionar esta situación, pero como no daba pie a ello, yo tampoco. Se creó una relación distante que me duele un poco”.

“Estaba en una situación muy complicada porque desde el minuto uno la gente estaba predispuesta al azote hacia mí y a nominarme y que Terelu jalee a toda este gente en contra mía”, ha comentado y ha explicado que aunque Belén Esteban no pidiera su expulsión y no haya hablado con los que fueron sus compañeros sobre Sanchís, todos estaban predispuestos y nada pudo evitar que fuera el primero en marcharse de Guadalix.

“Soy un profesional, lo único que estoy denunciando es el comportamiento que ha tenido Terelu conmigo. Me ha sorprendido y me ha dolido lo que ha dicho de mí por detrás. Hubiese espera dado otro tipo de comportamiento, pero puede estar tranquila que yo no voy a decir nada”, ha dicho en lo que se refiere a su relación profesional.

Sobre Belén Esteban ha señalado que está convencido de que ganara el proceso judicial y ha enfatizado que le duele mucho que sea su mujer la que se tenga que enfrentar a ello por su posición en la empresa. Además ha asegurado que la familia de la de San Blas se avergonzaba de ella y que por ello organizaron una reunión para determinar si debían sacarla o no de Gran Hermano VIP 3 debido a la mala imagen que estaba dando.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *