24 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban responde a Toño Sanchís llamándole tramposo

La presencia de Toño Sanchís en El debate de Gran Hermano VIP 5 el domingo y sus palabras desataron la respuesta de Belén Esteban ayer en Sálvame diario. La de San Blas le calificó de tramposo cuando insinuó que no había acudido nadie a recibirla cuando ganó la tercera edición del reality show. Además criticó sus “aires” tras haber descolgado una foto de “Sálvame” situada en los pasillos de Telecinco y está muy contenta con una novedad judicial.

“Este señor es un tramposo, el viernes por la noche Ángela Portero dijo que mi familia se avergonzaba de mí y lo dice por lo que dijo Toño en Gran Hermano VIP, que mi familia no había venido a plató”, relataba Belén Esteban. Explicó que su familia sí estuvo con ella, excepto uno de sus hermanos que está enfermo y apuntó: “Tú colgaste las fotos en las redes, cuenta las cosas como son” y le mandaba un consejo: “A ver si te aclaras, que te pillo en todas. “Habla de tu concurso”.

Sobre lo que hizo Toño con la foto de Sálvame aseguraba: “Me da pena por el programa, yo estoy acostumbrada a lo que hace, a mí lo que me duele es que ha venido a este programa muchas veces y cuando entraba se creía Dios” y añadía: “Ya veis los aires que lleva, pero todo lo que sube baja”. “Tampoco es tan grave, es un cebo”, decía Matamoros. Este comentó que Toño le ha agradecido no que le haya defendido sino que no se haya “cebado” con él y explicó que Sanchís estaba muy enfadado con Terelu Campos: “No se lo esperaba, piensa que Terelu ha sido una cobarde con él y que delante tuvo una actitud y por la espalda otra”.

En el plano judicial, Belén Esteban no podía decir mucho, pero se mostraba contenta. Reveló que ha dado “un paso tan grande” que está “como loca”, sin embargo explicó que aún no puede dar detalles, “pero si lo dijera, madre mía… Todo tiene su tiempo”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *