25 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos tiene la conciencia muy tranquila con respecto a Toño Sanchís

Terelu Campos tiene la conciencia muy tranquila con respecto a Toño Sanchís y así lo contaba ayer por la tarde en “Sálvame diario”. El representante se mostró molesto con la hija de María Teresa Campos en El debate de Gran Hermano VIP 5 al descubrir lo que había dicho de él a sus espaldas durante los días en los que convivieron en Guadalix.

Explicó que él había compartido muchas cosas con Terelu y que ella no estaba siendo valiente, además insinuó que empezaron a trabajar cuando ella pasaba por una situación muy complicada. También fue más tajante y dijo que ya le importa “un bledo” Terelu y apuntó que se había portado “cerdamente” con él.

La aludida respondió ayer y aseguró a su exprepresentante que tiene la conciencia muy tranquila y dejó caer: “No sé si todo el mundo podrá decir lo mismo”. Con las palabras “ruin” y “deleznable” calificó Sanchís el comportamiento de la colaboradora de “Sálvame” hacia él en Gran Hermano VIP 5, Campos no podía dar crédito a lo que estaba escuchando y negó haberse comportado como describe el primer expulsado del reality show.

También se sintió molesta con las insinuaciones de Toño Sanchís en las que dejó caer que se expuso mucho al aceptar representarla. “¿Arriesgaba por qué? He sido una profesional durante 30 años de mi vida, me avala bueno o malo muchas horas de trabajo y de profesión, creo que representarme a mí no era una cosa negativa, era una cosa al menos positiva o buena”, declaró y mostró que no consigue entender por qué ser su representante podría haber tenido alguna connotación negativa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *