19 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Tamara Gorro defiende la gestación subrogada en Sábado Deluxe

Tamara Gorro acudió anoche a “Sábado Deluxe” defender la gestación subrogada. La extronista cumplió su sueño de ser madre, hace casi tres años, a través de esta práctica junto a su marido Ezequiel Garay –como lo fue Kiko Hernández hace un par de meses. En el programa expuso sus argumentos a favor de la legalización de la misma en España y habló sobre su caso. Explicó que se lleva de maravilla con su mujer gestante e incluso, cuando nació Shaila, lo celebró junto a ella y su familia.

“¡Yo no estoy abusando del cuerpo de nadie!”, aseguró la colaboradora y explicó que la madre gestante de su hija “no es pobre”, ya que tiene “un nivel económico mejor que yo”. Además apuntó: “Aunque os cueste creerlo hay muchas personas en el mundo que quieren ayudar” y centrándose en España, explicó: “Se tiene que legalizar en España, los costes disminuirían casi un 60 %”.

Tamara Gorro sufrió numerosos abortos antes de decidirse a tener a su hija a través de una gestante subrogada y ha recordado los duros momentos que vivió cuando intentó ser madre. Los vivió lejos de su propio país, en Portugal y Rusia, pero no se cansó de luchar por su deseo.

Durante su estancia en San Petesburgo, su marido le contó que una mujer había tenido un bebé con síndrome de down. Según le contó Ezequiel Garay, esta iba a abandonar a la niña. Tamara Gorro quiso adoptarla, pero se encontró con diversas trabas que impidieron que finalmente lo consiguiera. En España, tampoco pudo adoptar al igual que en Portugal o Rusia, debido a los requisitos que se le solicitaban. Todo esto hizo que decantase por esta práctica que defiende con uñas y dientes.

Vía | Sábado Deluxe

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *