19 marzo 2017 Declaraciones, Televisión

Kiko Hernández

Kiko Hernández regresaba ayer al plató de su programa para comentar cómo lleva lo de ser padre de dos niñas. Fue recibido con mucho cariño y emoción por parte de sus compañeros y se mostró mucho más emotivo que antaño. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

Abril y Jimena ya están en este mundo aunque su llegada fue bastante prematura. De hecho vinieron a la vida a los seis meses y tres semanas lo que provocó que pesaran un kilo al nacer. Ahora ya pesan tres. El parto tuvo que ser provocado porque una de las niñas arañó la placenta. La madre de las niñas corrió un serio peligro del que ya se ha recuperado. Una de las pequeñas nació con muchos problemas, “Me despedía cada día de ellas sin saber si al día siguiente la volvería con vida” comentó Hernández.

Tras pedir “gestación subrogada ya” en nuestro país comenzó a arremeter contra Lydia Lozano de la que dijo que no le había llamado. También dejó grabado para la posteridad un mensaje para sus hijas, “Si el día de mañana, en 18 años, me encuentro sentadas aquí a Abril o a Jimena en el poli con Conchita… ¡no se os ocurra!”.

“Mi vida ha cambiado a mejor” le reconocía a Mila Ximénez. No fue hasta el final, precedido de una canción de Teo Cardalda en homenaje a las niñas, cuando Kiko optó por mostrar una foto de las niñas. Nuestra más sincera enhorabuena por su paternidad a Kiko Hernández. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo tipo de información a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *