14 julio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Supervivientes 2017: José Luis y Alba finalistas y Laura e Iván nominados

Ayer en la semifinal de Supervivientes 2017, que era la última gala en Honduras, José Luis Losa y Alba Carrillo se convertían en finalistas y Laura Matamoros e Iván González están nominados. Solo uno de los dos se unirá al cocinero y la modelo para disputarse la victoria final y los 200.000 euros de premio.

La noche comenzó con el visionado de imágenes que dejó claro la división que existía en el grupo de supervivientes. Los teléfonos se cerraron y Alba Carrillo fue la más apoyada por lo que se convirtió en la tercera finalista en aquel momento junto a José Luis y Laura, que ya lo eran desde la semana pasada.

Supervivientes 2017: José Luis y Alba finalistas y Laura e Iván nominados

También Kiko Jiménez fue desalojado de la casa del árbol y acabó en la palapa junto al resto de supervivientes que se quedaron muy confundidos al verlo. El novio de Gloria Camila se enfrentó al televoto junto a Alejandro Caracuel e Iván González en este caso se votaba para apoyar, no para echar. El que menos apoyos recibió fue Alejandro y para sorpresa de muchos, Iván logró superar a Kiko y se convertía en el cuarto finalista.

Pero la prueba del líder era esencial en el desarrollo de la semifinal. La organización optó por una prueba de fuerza que ganó José Luis y eso garantizó su paso a la final que se celebrará la semana que viene en Madrid. El grupo nominó y Alba y Laura le dieron sus votos a Iván que quedó así nominado y después de lo visto y de lo dicho por Losa, este como líder nominó directamente a Laura Matamoros. De este modo, la hija de Kiko Matamoros y el tronista se juegan conseguir la tercera plaza en la final con el televoto. La semana que viene conoceremos por fin quién gana Supervivientes 2017.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *